Apenas Cade Gotta anunció en su cuenta de Instagram su regreso con los Navegantes del Magallanes, comenzó el llamado efecto Gotta en los magallaneros.
Justo estaba tuiteando con respecto a lo que fue la temporada de los turcos en la ronda eliminatoria, me enviaron por Whatsapp la imagen del post de Gotta y en Twitter me pusieron que revisara su Instagram.
Y de inmediato comenzó al menos en los magallaneros el llamado efecto Gotta, el cual puso a llorar de alegría y de felicidad a más de un magallanero con solo el anuncio, y eso es lo que produce Cade Gotta con su juego en algunos magallaneros.
Hasta donde nos informaron a Cade Gotta, Magallanes estaba intentando cuadrar su regreso desde principios de noviembre.
Pero justo en ese momento Gotta comenzó a mejorar su juego en la Lidom con las Águilas Cibaeñas que apenas lo dejó libre. Y el 27 de diciembre de 2022, una vez Magallanes terminó la ronda regular, Luis Blasini dijo:
Antes de eso Gotta estaba sonando para el eterno rival y otro equipo clasificado al round robin, de hecho algunos daban por hecho su firma con el eterno rival, hasta que el pelotero lo puso en su cuenta de Instagram y posteriormente los eléctricos:
De igual forma otros magallaneros se preguntan por qué Gotta no vino antes con los bucaneros en la temporada 2022-2023, diferencias económicas mismas que al parecer quedaron atrás, ya que el eléctrico siempre estuvo en los planes de los filibusteros.
También están lo que hoy celebran el regreso de Gotta, a pesar de haber dicho o escrito que no hacía falta, pero al final todos somos magallaneros y como digo y escribo desde la campaña 2017-2018, nadie es más magallanero que otro magallanero, así que Gotta a Gotta en el round robin.
José Alfredo Otero @JAOteroM @ADN Magallanero.
Foto: @MagallanesBBC.