Un día como hoy, 21 de noviembre, pero 2010, en la historia de los Navegantes del Magallanes, fue el no hit no run de Anthony Lerew al eterno rival y continuación recuerdo cómo lo viví.
El no hit no run que le metió Anthony Lerew con los Navegantes del Magallanes a los Leones del Caracas el domingo 21 de noviembre de 2010, inconscientemente lo comencé a vivir desde el día anterior, ya que ese día nació mi hijo y como sabía que iban a jugar Magallanes y Caracas pensé de el equipo será mi hijo.
Y al día siguiente no solo ganó Magallanes sino que con juego sin hit ni carrera de Anthony Lerew, el cual escuché por radio y vi por televisión en el medio de visitas por el nacimiento de Diego.
El no hit no run de Anthony Lerew lo seguí viviendo al día siguiente al bajar a la tienda de la clínica y comprar un ejemplar de cada periódico que vendían.
Incluso el juego sin hit ni carrera de Anthony Lerew me dio para jugarle una broma a mi esposa junto con unos primos al decirle que habíamos registrado al otro día a Diego el nombre de Anthony Lerew, lo cual tuve que decirle que era bromeando, ya que estuvo a punto de levantarse dela cama y bajar al registro. Cada año que se cumple un aniversario de ese no-no recuerdo todos esos momentos.
De hecho hasta en una canción de Billos tengo como banda sonora del no hit no run de Anthony Lerew, en el tren de seis (6).
Hoy mi hijo juega béisbol y pitcha, ojalá lance un no hit no run como Anthony Lerew.
¿Y tú cuéntanos cómo viviste el no hit no run de Anthony Lerew?.
El domingo 21 de noviembre en Valencia, Anthony Lerew también se anotó en la historia del club y de la Liga al propinarle un juego sin hits ni carreras a Leones del Caracas, el tercero en los anales de la franquicia. El derecho norteamericano completó su hazaña ante los eternos rivales propinando 4 ponches con 4 boletos concedidos, y terminó la gesta realizando él mismo los dos últimos outs con un dobleplay sin asistencia al tomar una línea en el montículo para doblar posteriormente al corredor que estaba en la inicial (Guía de Medios Navegantes del Magallanes).
Anthony Lerew… El clímax de su dominio se produjo el domingo 21 de noviembre y no encontró mejor marco que un Caracas-Magallanes, con un José Bernardo Pérez atiborrado por más de 16 mil aficionados, que aprovechó para ingresar a los registros de la LVBP lanzando un juego sin hit ni carreras. Inning tras inning fue sometiendo a los bates capitalinos y en el noveno, después de un out y con hombre en primera, el propio Lerew remató la hazaña al dominar a Marwin González con una línea a sus manos e inmediatamente fue a pisar la inicial para completar la doble matanza que coronó la gesta. El marcador fue 6 a 0 y las únicas libertades que permitió fueron cuatro pasaportes, propinando igual número de ponches. Era el tercer “no hit no run” en la historia de los Navegantes, que cobraban una pequeña revancha (Navegantes del Magallanes La Travesía).
José Alfredo Otero (@JAOteroM / ADN Magallanero @ADNMagallanero).
Foto / Imagen: Crédito a quien corresponda.
Pueden usar este link corto https://bit.ly/adnmagallanero24 para ir directo al carrito de compra donde podrán adquirir la suscripción de @beisbolplaycom para la temporada 2024-2025 de la LVBP con el código promocional (adnmagallanero) aplicado de manera automática.