Jueves 15 de marzo de 2018.
Ciudad de México.
José Alfredo Otero.
ADN Magallanero.
Después de conocer la suspensión de 25 juegos que le impuso la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por violar el Programa Antidopaje de la LVBP (PALVBP) durante la campaña 2017-2018, el lanzador cubano Hassan Pena, quien no va a apelar la sanción, se expresó al respecto:
Como primer lanzamiento el pitcher comentó: “Me gustaría decir que tengo mi conciencia muy tranquila”.
El antillano agregó: “No hago trampa y menos consumo nada para mejorar mi rendimiento todo lo que logrado ha sido a pulmón y con trabajo”.
Con respecto a los resultados Hassan, añadió: “Lo que salió fue por marihuana y no me da pena decirlo pues a nadie le robó y a nadie engaño”.
Pena es consciente de lo que se viene y dijo: “Seguro estoy que saldrán hablando que todo lo hecho porque me puyo y en los exámenes no salió ningún tipo de esteroide o algo parecido”.
El cerrador ratificó: “Y reiteró estoy muy, pero muy tranquilo, pues ni a mis contrarios y a los que me siguen lo he engañado, quizás esté mal que en ocasiones fume marihuana, tal vez”.
El relevista aprovechó para enviar un claro mensaje a sus aficionados y fanáticos: “No quiero que los que me siguen piensen que soy un tramposo”.
El lanzador reafirmó: “Tengo mi conciencia muy tranquila”.
Para cerrar como lo ha hecho desde que arribó a Venezuela en en el 2013 y en especial con los Navegantes del Magallanes, el taponero tiró este envió: “Dicen que me van a quitar en premio (relevista del año) la verdad no me importa, pues en el fondo sé que me lo gané limpio sin hacer ningún tipo de trampa ni engaño.
Foto: AVS.
Nunca he usado nada para mejorar mi rendimiento: Hassan Pena
Pena, puede lanzar a partir de hoy sin ningún problema: Angrisano
[…] Lo que salió fue por marihuana y no me da pena decirlo, pues a nadie le robo y a nadie engaño: Has… […]