Jueves 15 de noviembre de 2018
Caracas / Ciudad de México
Antonio Milano (@milanoliveros) / José Luis Oviedo (@joseovi) / José Alfredo Otero (@jaoterom)
ADN Magallanero / @ADNMagallanero
Luis Arráez, el actual tercera base de los Navegantes del Magallanes, conversó en exclusiva con ADN Magallanero, y contó acerca de su superada lesión en la rodilla, de lo que espera de los Mellizos de Minnesota para 2019, de su actualidad con los turcos y hasta de su vida fuera del terreno.
Antes que todo el infielder comentó: “Primeramente le doy gracias a Dios por estar de nuevo en Venezuela y de poder jugar con los Navegantes del Magallanes”.
En cuanto a su percance en 2017, dijo “Es una experiencia que no se la deseo a nadie, pero me ha ayudado bastante a trabajar a esforzarme más en mi cuerpo, ya tengo rodilla nueva”.
Con respecto a los planes que tienen su organización en Estados Unidos, con él para el año que viene y espetó: “Ellos están esperando como me va en Venezuela, esperando la noticia la semana que viene si me meten en roster de 40”.
De su cambio de la segunda base a la esquina caliente esta campaña con los eléctricos mencionó “En tercera salen los rollings más duros y estás ahí mismo del home, pero no es una nueva posición para mí, la he estado jugando, la jugué este años muchas veces en Estados Unidos, tengo experiencia en la tercera base y donde me pongan juego”.
De su participación con el navegante Luis detalló: “Son 32 juegos que vine a jugar este año, espero que Minnesota me dé un poquito más de juego, he estado trabajando para jugarle a Magallanes por lo menos hasta diciembre”.
Del recién cambio en los filibusteros especificó “Mi compromiso es seguir trabajando duro y seguir ayudando a mi equipo, aportar más y de que las cosas nos salgan mejor, con Luis Dorante, me la llevo súper bien, lo vengo conociendo este año, excelente persona, igual que lo he dicho siempre de Omar Malavé, siempre me dio oportunidad, hablé mucho con él, y ahora a trabajar con Luis, sé que vamos a salir de este hueco”.
Más allá del terreno y lo primero que le viene a mente.
¿Jugador favorito en la infancia?
Estoy jugando con mi pelotero favorito que es Endy Chávez, toda la vida lo he admirado y siempre cuando estaba pequeño trataba de hacer las cosas como él.
¿Magallanero de corazón o por convicción?
Magallanero de corazón.
¿Postre?
Torta de auyama.
¿Comida?
Pasta con carne molida y caraota.
¿Tu bebé?
Mi hija Emma.
¿A los magallaneros?
Confíen en nosotros.
Foto: AVS Photo Report / LVBP.