Sábado 24 de noviembre de 2018
Ciudad de México
José Alfredo Otero / @jaoterom
ADN Magallanero / @ADNMagallanero
Los rumores de cambio rodeaban a Frank Díaz en los Navegantes del Magallanes desde la campaña 2016-2017, donde una lesión de Jairo Pérez, evitó un movimiento con los Cardenales de Lara en aquella temporada.
El jardinero regresó a los turcos para la zafra 2018-2019, por pedido de los eléctricos después de ausentarse en el certamen 2017-2018, donde los intentos de movimientos por el jardinero tampoco cesaron y los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua estuvieron cerca de ser su destino en especial lo bengalíes.
La travesía del bateador con el navegante se limitó a menos de dos semanas en el roster la segunda y parte de la sexta, la primera de la mano de Omar Malavé y la segunda por pedido de Luis Dorante.
Pero desde finales del mes de octubre y principio de noviembre volvieron los vientos de una posible transacción para Frank de nuevo que involucraba a los escualos, pero no se dio hasta que esta semana Díaz regresó como siempre lo hace el hijo prodigo en un cambio a los Bravos de Margarita, quienes lo buscaban desde antes del inicio del concurso.
«Con Bravos nuevamente dándole gracias a Dios que todavía estamos en esto y más cuando un equipo te pide es un orgullo. Estoy contento», comentó el beisbolista.
El jugador confesó: «No quería salir de Magallanes, pero ya esa página pasó ahora a seguir sumando hits para salir de la mala racha y clasificar, vamos a eso ya verán».
Como siempre los cambios se buscan para que los equipos cubran sus necesidades y el famoso ganar-ganar, y se miden al corto, mediano y largo plazo en especial cuando los peloteros juegan y como y si contribuyen en sus nuevos equipos, como dicen por ahí ya veremos.
Foto: Prensa Magallanes.