Lunes 25 de septiembre de 2017.
Ciudad de México.
José Alfredo Otero.
ADN Magallanero.
Tal cual como si se tratara de una llamada para abordar en un aeropuerto o puerto en este caso el magallanero fue el de Omar Malavé a Jose Briceño, la semana pasada, ya que hablaron por teléfono y de ahí la incorporación del beisbolista a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes.
Antes de eso el jugador no tenía la menor intención de venir a participar con los turcos y se hubiese quedado en Estados Unidos.
El pelotero, quien llamó la atención de propios y extraños en su campaña de estreno en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la 2014-2015 a punta de jonrones.
Después en la 2015-2016 al pelotero le lanzaron como si fuese Miguel Cabrera y no pudo batear igual que hace tres años y hasta ahí llegó su actuación en esa temporada y en la pasada no actuó.
Si bien la mayoría de los cuadrangulares de Briceño fueron como emergente y ante primeros envíos cómo me escribió el tocayo José Carreño, este tipo de bateadores necesitan jugar a diario para sacar lo mejor de su madero y esta zafra luce para que el batureño lo vuelva a hacer y esta vez desde el vamos, bien sea como catcher, primera base o designado, para que como un dejavú de Gustavo Cerati, nos haga recordar y volver a vivir lo siguiente:
[…] https://adnmagallanero.wordpress.com/2017/09/25/llamado-para-abordar/ […]
[…] https://adnmagallanero.wordpress.com/2017/09/25/llamado-para-abordar/ […]